All Rights Reserved To Yoko Marketing Design 2018©

About - Term and condition - Privacy Policy - FAQS

Lock Fresh Installation

Lock Re Keying

Commercial Locksmith

House Lockout Service

Office Lockout

File Cabinet Locks

Push Bar

Master Key

interchangeable Core

Trunk Lockout

Cerrajeros

Servicios De

Cerrajero

 

'YMS Locksmith' ofrece todo tipo de servicios de cerrajeria en San Jose y Los Angeles a clientes particulares y profesionales siguientes:

Servicio de cerrajería residencial

 

Existen diversas situaciones que pueden ameritar la consulta con un

cerrajero a domicilio en san jose, desde quedarse afuera de casa sin llaves hasta una llave

rota dentro de la cerradura, pasando por la necesidad de cambiar

cerraduras y abrir cajas de seguridad. Un cerrajero residencial

profesional y con experiencia debería ser capaz de responder a sus requisitos y brindar distintos servicios como:

 

- Atención de emergencia (puertas cerradas, reemplazo de cerraduras, etc)

- Cambio de llaves

- Extracciones de llaves rotas

- Reparación o cambio de cerraduras de ventanas

- Cambio de sistemas de cerradura para hogares

- Instalación de cerraduras inteligentes

- Apertura de cajas de seguridad

- Reparación de cerraduras

 

 

 

Servicio de cerrajería de emergencia

 

Una ráfaga de viento es todo lo que hace falta para que te quedes

afuera de casa, sin llaves y sin modo de entrar. Tener el número de un servicio

de cerrajero a domicilio 24 horas o por lo menos conocer el nombre de una empresa de cerrajería profesional en tu área es una medida de seguridad imprescindible, pues podría sacarte de apuros en un santiamén. Un cerrajero profesional no debería tardar más de 15 a 30 minutos en llegar a tu casa para auxiliarte, sin embargo esto puede variar dependiendo de tu ubicación y del momento de la llamada.

El cerrajero a domicilio también deberá ser capaz de extraer llaves rotas dentro de la cerradura, un problema increíblemente común, sin dañar cualquier parte del cerrojo. Los cerrajeros profesionales conocen distintos métodos para abrir la puerta de tu casa sin dañar la cerradura, ya sea utilizando llaves maestras o sencillamente forzando la cerradura con herramientas especiales, como ganzúas o llaves hexagonales. Todos estos métodos garantizan la integridad de la cerradura, sin embargo, hay ocasiones en las que deberá ser necesario taladrar la cerradura, aunque esta podrá ser reemplazada con rapidez por el cerrajero. En cualquier caso, el objetivo es abrir la puerta de forma rápida, segura y eficiente.

Otro servicio de emergencia solicitado con frecuencia es el de apertura de cajas de seguridad. Ya sea porque ha extraviado las llaves o ha olvidado la combinación, es mejor consultar directamente a un cerrajero de autos profesional, pues de este modo podrá mantener intactas la caja de seguridad y su contenido. El cerrajero puede intentar abrir la caja de seguridad siguiendo diversos métodos, que dependerán del tipo de cerrajero en san jose y/o sistema con el que cuente la caja. Hay cerraduras de combinación, que tienen un sistema que gira y que debe marcar una combinación determinada y combinarse con una llave para abrir, y cajas de seguridad electrónicas en las que basta marcar una clave de seguridad.

Para abrir una caja de seguridad el cerrajero intentará manipular la caja, utilizando sistemas para maximizar el sonido y descubrir cuál es la clave para abrirla escuchando el sonido que hace la cerradura al caer en sitio correcto. Es un método que toma mucho tiempo, pero es seguro pues se mantiene la estructura de la caja y su contenido. Si este método u otros igual de seguros no funcionan, entonces podría haber la necesidad de taladrar la cerradura y, en casos muy extremos, hasta tendrían que romperla.

Mejoras en el sistema de seguridad de tu casa

Tu puerta y su cerradura son los puntos claves de la seguridad de tu hogar, es la barrera entre tu hogar, tu intimidad y el mundo exterior, por lo que no hay que escatimar en gastos para garantizar que tanto la puerta como la cerradura sean realmente unos sistemas de seguridad y protección efectivos. Hay varias razones para cambiar las cerraduras o las llaves de las puertas, pero sin importar cuáles sean las tuyas, un cerrajero profesional puede brindarte la asesoría y la experiencia necesaria para hacerlo.

Yms cerrajeros en san jose pueden encargarse de cambiar el sistema de cerradura completo, en caso de que este se haya dañado sin esperanza de reparación o porque sencillamente necesitas cambiarlo por uno más moderno y seguro. Por otra parte, quizá desees dar un paso adelante y aprovechar los adelantos tecnológicos, así que podrías pedirle a tu cerrajero la instalación de una cerradura electrónica o inteligente de última generación, que admite el acceso a través de una tarjeta de seguridad, claves y otros.

Asimismo, si lo que deseas es cambiar la llave, es posible reconfigurar el cilindro de tu cerradura para que utilice una llave completamente distinta, mientras conserva el mismo sistema de cerradura. Este cambio de llaves es una medida de seguridad excelente en caso de que temas que alguien indeseado pueda tener una copia de tu llave y suele ser más económico que comprar una cerradura nueva y pagar por su instalación.

Para hacer cualquiera de estos cambios, el cerrajero deberá evaluar todos los aspectos de la vivienda, pues el objetivo es hacer que el hogar sea mucho más seguro y no crear vulnerabilidades innecesarias. Un cerrajero profesional evaluará todas y cada una de las circunstancias posibles y ofrecerá una solución personalizada e ideal para cada presupuesto y necesidad.

Reparaciones

Servicio de cerrajero profesional será capaz de brindar servicio de reparación de cerraduras de puertas y ventanas. Un cerrojo deteriorado puede dejar de funcionar, aún con las llaves correspondientes y dejarte afuera en el momento menos esperado. Por esta razón resulta imprescindible que estés atento a cualquier cambio o problema que puedas tener, como un cerrojo atascado, un nuevo “juego” con la llave que debes hacer para que responda o si el cilindro gira por completo cuando giras la llave. Son detalles muy pequeños y que se solucionan al instante, pero que a la larga son signos de deterioro de la cerradura y que podrían costar mucho más dinero a la larga, e incluso dejar tu hogar desprotegido.

Del mismo modo, las cerraduras de las ventanas también son importantes, sobre todo si dan a la calle, pero también porque pueden ser un riesgo de seguridad en caso de incendio y durante el cambio de estaciones. Si bien las cerraduras de las ventanas suelen ser pasado por alto, es importante corroborar que estén en perfecto estado y en caso contrario, hablar con el cerrajero de confianza para repararla o reinstalarla.

Cerrajeros De Autos

Dejar las llaves dentro del coche o del maletero y cerrarlo parece algo muy tonto, hasta que nos ocurre. Estar distraído, preocupado o sencillamente concentrado en cualquier otra cosa puede ocasionar que comiences a hacer las cosas en piloto automático y así es como terminan las llaves dentro del maletero y tú sin posibilidad de mover el coche. En esos casos de emergencia necesitas llamar con urgencia a un cerrajero para carros profesional, sin embargo ¿sabías que un cerrajero  de autos a domicilio profesional puede brindarte muchos más servicios? Algunos de ellos son:

  • Servicios de emergencia: abrir coches y sacar llaves del maletero

  • Reemplazo de llaves

  • Hacer duplicado de llaves

  • Programar o reemplazar llaves electrónicas

  • Extracción de llaves rotas

  • Reemplazo de cilindros del arranque

  • Reparación de llaves de arranque

Servicios de emergencia

Si alguna vez te has quedado sin poder entrar a tu coche, entonces sabrás que es una experiencia realmente estresante, sobre todo si estás lejos de casa o de algún lugar conocido. Muchas personas pueden, en medio de la desesperación, intentar métodos diversos para abrir las puertas, sin embargo esto pocas veces termina bien, pues o dañan el sistema de cerradura o terminan con un cristal roto y una cuenta exorbitante. En caso de emergencia es mejor permanecer calmado y llamar al cerrajero profesional, razón por la cual siempre vale la pena tener el número del cerrajero para abrir carros entre los contactos de emergencia.

Un profesional de la auto-cerrajería es capaz de abrir la puerta del coche sin llaves utilizando una serie de herramientas como el Slim Jim, palancas, ganzúas y otros, Todo depende del sistema de cierre del vehículo; y es que las cerraduras de autos han evolucionado muchísimo y un verdadero profesional ha de conocer diversos métodos para lograr abrirlo sin dañar la carrocería, sistemas electrónicos o cerradura.

El cerrajero de autos también será capaz de extraer las llaves que se han roto en la cerradura del auto e incluso, en el sistema de ignición del vehículo; que aunque no lo creas es bastante común, pues las llaves se golpean, doblan y maltratan con el uso diario, lo que las debilita y rompe.

Otra causa común de llamadas de emergencia al cerrajero profesional de autos es sacar las llaves que se han quedado en el maletero del vehículo. Esto es increíblemente común, pues es tan típico ir con las manos llenas, soltar todo y cerrar la tapa sin notar que también se han soltado las llaves. Aunque pueda ser preocupante, un cerrajero de vehiculos profesional puede solventar la situación en unos pocos minutos, pues cuenta con la experiencia y materiales necesarios para solucionarlo, ya sea abriendo las puertas del auto para usar la palanca de apertura manual del maletero o, en caso de que no exista tal palanca, abrir directamente el baúl del auto; aunque es puede tomar un poco más de tiempo.

Reemplazo y duplicados de llaves

Siempre conviene tener un juego de llaves del auto extra, para usar en casos de emergencia o sencillamente para reemplazar las que se han perdido o deteriorado. Yms cerrajeros de autos a domicilio profesional puede ayudarte con esta tarea haciendo duplicados de llaves de coche, ya sean de las tradicionales en metal o de tipo electrónico.

 Y es que si bien es cierto que aún queda un buen número de autos que funcionan con las llaves de metal para encender y/o abrir el vehículo, poco a poco se han visto desplazadas por el uso de llaves de tipo electrónico, que no son más que un control con botones para presionar y abrir los seguros del coche. Hay llaves que combinan el sistema de llave de metal para el arranque y control electrónico para las puertas y maletero, otros que son completamente electrónicos y el arranque se hace con un botón de encendido.

Otro factor a tener en cuenta son los chips de reconocimiento que están integrados en algunas llaves de autos, que proporcionan otro nivel de seguridad, pues no basta con tener sólo la parte de metal de la llave para arrancar el coche, sino que la parte superior aloja un chip que permite identificar que esa es la llave correcta y legítima.

Sin importar el tipo de tecnología con el que cuente tu auto, un cerrajero de autos en San Jose puede crear duplicados de este tipo de llaves electrónicas, puede reprogramar los controles, reemplazar baterías y repararlas cuando se han estropeado. El cerrajero es tu aliado cuando se trata de mantener y reforzar la seguridad de tu automóvil y solucionar estos pequeños inconvenientes que, si no se atienden a tiempo, pueden estropear tu día.

Reemplazo de cilindros y cerraduras

Si bien cuando pensamos en llaves para el auto y en servicios de cerrajería para coches lo primero que se viene a la mente son las puertas, resulta importante poner atención al sistema de ignición del vehículo, que también utiliza una llave y puede ser una causa de problemas de arranque. Una llave demasiado gastada o si los pines del interior del cilindro no hacen las conexiones adecuadas porque están gastados pueden hacer difícil el arranque del auto. Estos problemas no sólo representan un inconveniente en el momento de arrancar, sino que también pueden detener la marcha del coche en medio del camino. De hecho, hay personas que piensan que el problema de arranque de su vehículo se debe a otras causas mayores, sin detenerse a pensar en el cilindro de ignición.

 

 Un cerrajero de autos puede reemplazar el cilindro de ignición, o bien repararlo si es posible, además podría reconfigurar el switch de ignición para que utilice una llave nueva. El proceso de reemplazo puede ser un poco largo y engorroso porque, dependiendo del modelo, puede requerir desmontar la columna de dirección completa, pero siempre hay una forma segura y eficiente de aproximarse a esta situación. Asimismo, si el problema es el switch de ignición, esto no debería representar demasiado problema para el auto-cerrajero con experiencia. De todas formas es mucho mejor reparar estos detalles antes de que sea demasiado tarde y se convierta en un verdadero problema.

 

 

 

Llegamos a toda el area de: San Jose, Sunnyvale, Santa Clara , Campbell, Mountain View, Cupertino, Milpitas, Saratoga, Los Gatos, Los Altos, Palo Alto, San Diego, Orange County

y todo Los Angeles County …

Precios baratos, 24/7 servicios rápidos, los 365 días del año. Solicita presupuesto sin ningún compromiso.

Trabajos garantizados con la mejor calida y precios.

 

 

Con 'YMS Locksmith', su seguridad es la prioridad.